top of page

El mundo es como lo vemos

Actualizado: 28 mar 2022

Durante cuatro años de mi vida, emigré a Guadalajara, México con toda mi familia. Durante toda mi vida viajé muchas veces, pero mover toda la vida a otro país, es realmente una experiencia revolucionaria en todo sentido.


Durante mi vida en México tuve que aprender a ver la vida de una forma muy diferente, estar abierta a todo lo nuevo, entender una nueva cultura, comprender que cada nueva cosa que quise hacer, tiene un proceso y unos tiempos distintos. Absorber colores, olores, acentos y toda una explosión de diferentes motivadores para todos los sentidos. Entendí en el proceso, que para hacerlo más fácil y enriquecedor, mi mirada debía ser desprevenida, tranquila y sin juzgamientos.


Las imágenes de esta serie llamada “Lejos de Casa” son una exploración visual de mi vida en México y los viajes que hice durante ese tiempo. Buscan contar la historia de una mirada desprevenida y abierta a nuevas experiencias, realidades y exploración cultural. Pero es una mirada diferente, no planeada o estructurada, que no se involucra totalmente con esa nueva realidad en mi vida. Es una mirada que también busca invitar al espectador a crear su propia interpretación de la realidad, a encontrar su propia versión de la historia que sucede en cada uno de estos momentos. Finalmente, el mundo es como lo vemos.


Buscan contar la historia de una mirada desprevenida y abierta a nuevas experiencias, realidades y exploración cultural.











35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar