top of page

He vuelto a mi práctica

Actualizado: 27 ene 2022

Es muy chistoso, pero cuando más la necesito es cuando más la dejo. Me alejo, no quiero, se vuelve la ultima prioridad y todo es más importante. En el fondo sé que es una trampa en la que caigo y todo se va poniendo peor.


Mis pensamientos negativos van creciendo, mi ansiedad, que siempre describo como ir todo el día con el acelerador a tope, pero las revoluciones muy altas, no me deja descansar, mi genio se pone inmanejable, no respiro, me siento insegura y cualquier cosa me molesta. Esta soy yo, fuera de mi centro. A lo mejor no parece, pero por dentro se siente muy mal.



Pero de nuevo y por estos días, a pesar de que en mi vida han pasado cosas difíciles en las últimas semanas, volví a mi práctica. Llevo varios días llegando, madrugando, entrando en mi espacio. Estoy allí sentada cada día. Respirando, sintiéndome y meditando lo que necesito. Prendo mi vela, los inciensos humean, la música suena, mis cristales conmigo y todo es perfecto, para entrar en mi corazón, por un buen rato.


Meditar, respirar y sentirme, repetirlo cada día. Necesito recordar siempre como me siento hoy, que he regresado y que a pesar de que afuera las cosas sigan difíciles, me siento bien, tranquila y en paz. Un sentimiento de mucho amor me invade y fue ahí, en ese momento, cuando estaba guardando la ropa limpia, que me dije, nota mental para tí María, regresa, siempre regresa, que tu alma está en paz.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments